miércoles, 22 de septiembre de 2010

AGRADABLE ENCUENTRO

Hola Amigos!!!

Ayer tarde, aprovechando lo próximo de la entrada del otoño y la buena tarde que hacía me animé a salir un ratillo con mi kayak por la playa de Camposoto.

Soplaba ligero viento de poniente. Eran las 16:30 horas. Como salía solo descarté ir a pescar fondeado a la Anegada y preparé solo una caña (la telescópica) y le coloqué la rapala Blue Sardina.

Ya en la playa, los operarios trabajaban en el desmontaje de las pailas de madera que utilizamos los usuarios para acercarnos a la orilla con mayor comodidad.

Sali de la orilla divisando que se aproximaban a mi posición dos kayaks que parecía venian curricaneando.

Que suerte la mía!! Se trataba de dos de los tíos más experimentados en nuestra zona en la pesca con kayak:

Isidro "Bahio"

e Ignacio "Tornicon"


Me dieron un par de consejillos y tras despedirnos me dirigí a la zona de boyas para palear un rato y pasear mi muestra para tratar de capturar alguna buena piezas al estilo de ellos.

En hora y media de paleo solo llegué a avisar un bolo de parpujas en superficie al cual me dirigí para mostrar mi señuelo pero no conseguí enganchar ninguna pieza.

En fin, la tarde bien mereció el paseo y el encuentro.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario